Bien por Borys, solo agregar algo, existe un addon llamado AddressBook
Synchronizer que te permite importar/exportar la libreta de
direcciones automáticamente al abrir y cerrar Thunderbird/IceDove. El
la guarda en un archivo con su extensión específica, por lo que para
llevártela hacia otra PC si necesitarías exportarla manualmente o
utilizar ese addon para trabajar con ella. Es muy fácil de configurar,
lo instalas por ejemplo en Windows, lo configuras que se sincronice
con una ruta específica, recuerda marcar 'Bajar al entrar' y 'Subir al
salir', después entras por el otro sistema, lo configuras igual, pero
si tienes que tener especial cuidado con 'Bajar ahora' la libreta de
direcciones, pues si no lo haces cuando cierres la pierdes completa.
No obstante es una buena práctica exportarla primero a un LDIF antes
de hacer dicha operación. Si no tienes de donde descargarte el addon
me dices y te lo envío directamente.
Salu2
Ariel

- --
Ariel Marquez Perez
Administrador de la Red
Centro de Biomateriales. Universidad de La Habana
Ave. Universidad s/n e/ G y Ronda. Vedado.
Plaza de la Revolucion. Ciudad de La Habana. Cuba.
Tel: (53 7) 878-0687
     (53 7) 870-0594 Recepcion
Linux User: #491083
Ubuntu User: #26684
Spread Firefox ID: #290747
- --
"...any man's death diminishes me, because I am involved in mankind,
and therefore never send to know for whom the bell tolls; it tolls for
thee." --John Donne's Meditation #17 from "Devotions upon Emergent
Occasions" (1624)--

For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk