Yo tengo una coneccion con la Habana por un router y  con los municipios por
otro y mi red local de la entidaed que trabajo por el swiths, quiero a
traves de mi servidor proxy que tiene 3 tarjetas de red. eth0 al router con
la Habana, eth1 con el router de los Municipios, y eth2 conectada al shiths
de mi lan. Entonses tengo como gateway predeterminada al router que esta por
eth0 que el de la Habana, con esa configuracion los servicios llegan hasta
el servidor y mi red local pero no a los Municipios. Si alguien tiene una
situacion parecida que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho. Esta es la
configuraci'on de las tarjetas de red.

# This file describes the network interfaces available on your system
# and how to activate them. For more information, see interfaces(5).
# The loopback network interface
auto lo
iface lo inet loopback
# The primary network interface
allow-hotplug eth0
iface eth0 inet static
address 172.16.125.2
netmask 255.255.255.0
network 172.16.125.0
broadcast 172.16.125.255
gateway 172.16.125.1
# dns-* options are implemented by the resolvconf package, if installed
dns-nameserveres 172.16.5.2
iface eth1 inet static
address 192.168.1.200
netmask 255.255.255.0