Saludos tropaaaa!!!
Yo hago pininos de administración el Ubuntu 10.04 Server y acabo de configurar el SARG que viene en ese repo.
Funciona aparentemente bien, el único error que me da es este
Firefox no puede encontrar el archivo en /var/lib/sarg/2011Jun28-2011Jun28/192.168.1.42/graph_day.png.
¿Cómo se crean esos archivos, que hay que configurar?
¿Cómo puedo saber que está funcionando bien el SARG?