On Friday 01 July 2011 08:37:30 am Jorge Luis Pérez Paz wrote:
> Hola listeros alguien me podria desir como puedo configurar mis server
> para que se actualise el clamav de forma automatica

parece que hoy me levante con muchas ganas de responder la lista..jajajajj(ya
voy como por 4 correos en 10 minutos)

bueno, aqui te mando mis experiencias..

En mi caso que tengo / voy a tener varias pcs en ese caso, tengo una conectada
a internet  que se actualiza (y ademas verifica las actualizaciones) y tengo
el referido directorio compartido por rsync para el resto de mi red, al resto
de las pcs les tengo puesto en el script de inicio de clamav que hagan un
rsync al directorio antes de levantar el clamav y asi cada vez que clamav
inicia el solo actualiza las bases de datos..

--
Salu2