On Fri, Jul 01, 2011 at 01:48:54PM -0400, O§many Oconnor wrote:
> Saludos, tengo instalado AutoIndex en la versión 1.x me funciona OK,
> ahora intento implementar  la versión 2.2.4 pero las palabras con
> tílde o Ñ no se muestran en el Navegador, si le cambio la
> codificación de UTF-8 a ISO-8859-1 tampoco se ven, me echan una mano
> para mejorar este problema en el código de PHP.

Me parece que tu problema no está en el PHP sino en la plantilla HTML
que estás usando. Revisa las cabeceras y comprueba que le estás dando la
información correcta al navegador acerca de la codificación de la página
que le estás sirviendo.

--
Saludos de
Mauricio López-Quintana Conesa

"I get paid to support Windows, I use Linux to get work done."