El sáb, 02-07-2011 a las 10:21 +0000, Juset Castañeda Alonso escribió:

> Colega primero en Debian 6 existe un problem con el apache esta el apache2  y
> el paquete  apache2.2-bin si instalas uno no puedes instalar el otro, como
> resolví yo el problema, fácil mande a instalar el phpmyadmin y el solito me
> instalo los paquetes que me hacían falta y los otros y a medida que me hacia
> falta otro paquete lo instalaba, ahora también debes de poner aquí cual es el
> código que tienes puesto en el fichero Function.php en la linea 92 a lo mejor
> no es problema de apache sino del código de la función.

El problema va a ser cuando no sea ese solamente el reporte de warning,
cuando existan mas se le va a complicar la cosa, tecnicamente el php
esta diciendo que esa funcion espera una referencia y no se le esta
pasando correctamente, a lo mejor lo que se le pasa es una copia de la
variable u objeto, por eso le sugeri que desactivara el reporte de
warnings en su php.ini y listo, se quita ese warning y futuros por
venir. Los warnings en PHP no son los errores mas serios y a veces se
pueden pasar por alto.

Si quieres tratar de meterte en el codigo de la app y arreglar algo ve a
esa linea 92 de /srv/www/www/includes/Cache/Lite/Function.php y delante
de la variable que le pasas a show() ponle un ampersand & y dinos como
te va

--
Yoel Villarreal <yoe...@trdcaribe.co.cu>
Division Centro, TRD Caribe