Hola Comunidad
como indica el asunto...tengo el paquete phpldapadmin roto, e intentado
reinstalarlo, borrarlo y nada surte efecto, al parecer hay algún
conflicto también con el apache, este es el error que me sale:

Desinstalando phpldapadmin ...
 * Restarting web server
apache2                                                 ... waiting
(98)Address already in use: make_sock: could not bind to address
0.0.0.0:80
no listening sockets available, shutting down
Unable to open logs

[fail]
invoke-rc.d: initscript apache2, action "restart" failed.
dpkg: error al procesar phpldapadmin (--remove):
 el subproceso script post-removal instalado devolvió el código de
salida de error 1
Se encontraron errores al procesar:
 phpldapadmin

e intentado con casi todas las variantes para desintalar con apt-get y
aptitude(remove,purge,clean,-f,autoremove)

en el synaptic se me queda marcado para eliminar y no me deja
desmarcarlo...estoy sobre Ubuntu 10.10 con Zential

Saludos y gracias de antemano