On Sábado 09 Julio 2011 20:58:09 linux escribió:

> [...]
> usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

A ver colega eso es lo que me pediste, es decir, cuando el correo salga el va
a chequear el cuerpo del mensaje cuando vea las palabras calve Sin Censura
rebotara lo mismo pasara cuando vea la palabra pene, en este caso lo borra,
ahora ojo recuerda que linux es celoso con las minúsculas y mayúsculas para el
pene no es lo mismo que PENE.
--
Saludos,
Lic. Juset Castañeda Alonso

GNU/Linux Debian
Linux user  # 383170
"El tiempo no se gasta, se gasta la vida de quien lo pierde"