men yo soy el administrador de red de la Vivienda de Granma y estoy en toda la disposicion de ayudarte, yo tengo casi todos los servicios montados sobre software libre, y de veras que no quiero saber de windows, solo para estaciones de trabajo si quieres me puedes llamar al 0123- 426020 ----- Original Message ----- From: <ren...@stg.inv.cu> To: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres" <gutl-l@jovenclub.cu>
Sent: Friday, July 22, 2011 10:40 AM
Subject: [Gutl-l] Distro para server

Hola lista, soy administrador de red en la Vivienda Provincial Stgo de
Cuba. Poco a poco he ido dando algunos pasos en el mundo del software
libre, tuve un tiempo instalado Ubuntu 9.10 en mi PC (junto con XP claro) y
en este momento estoy casi decidido a migrar uno de mis server,
específicamente el proxy, que también es el servidor de correo. Quisiera
que me recomendaran alguna distro así como que softwares instalar, he
estado pensando en alguna distro de debian y montar squid+ todas esas
herramientas que se integran para cuotas, etc (perdonen si mi lenguaje no
es muy técnico pero soy nuevo en esto). Para lo del correo si no tengo las
cosas muy claras. Espero recomendaciones. Gracias.

PD: Tengo en mis manos estas distros de debian
debian_5.0.7_lenny_32bits
debian_5.0.8_lenny_32bits

La persona que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas. Si usted detecta algn problema contctenos a: postmas...@stg.inv.cu