Hola Listeros

En mi empresa tengo un exim + courier + roundcube que ya estaba instalado y configurado cuando emprece, estoy pensando migrar a postfix pero no he tenido tiempo. Bueno la cosa es que tengo que empezar a manejar el correo de otro dominio y para ello instale un MDaemon con idea de que el exim hiciera funcion de mail gateway (ademas de su funcion como MTA y MDA de mi dominio) y el MDaemon hiciera de MDA, o sea todo el correo del nuevo dominio mandarlo por smtp a la maquina donde esta el MDaemon y a su vez todo el correo proveniente del MDaemon mandarlo al exim para que se encargue de enviarlo a su destino. Estoy buscando en internet pero no he podido avanzar aun, si alguno de ustedes tiene alguna idea por favor escribanla aqui.

Saludos

Eric