Listeros

tengo un servidor de correo con Postfix
+ Dovecot +  Squirrelmail +  Fectmail +  Procmail Configurado en modo
smarthost o con uso de relays bajo Debian Lenny pero tengo problemas con
los fictros nac int local. si activo los fictros los clientes no pueden
mandar correo porque da error entonce tengo que quitarlos y los nesecito.
Que me recomiendan

--
Salu2s