El jue, 28-07-2011 a las 12:02 -0400, Hanoi Calvo Fernandez escribió:

> precisamente con un smart 882

UF. No tengo la agenda aquí, y estoy de vacaciones hasta el 12...

Deja ver qué puedo hacer de memoria, o si no te llegas por acá o me
contactas a partir de esa fecha.

Al ruteador puedes acceder por web (http://direccion-del-ruteador)

Muchas veces los dejan instalados con login admin, contraseña admin.

¿Ya instalaste snmp? En /etc/snmpd.conf creo que lo relevante es tener
una línea como:
com2sec readonly default public

Pero te repito,estoy citando ahora de memoria.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318

--
Todos los mensajes enviados por este servidor han sido revisados con ClamAV en
Partagas y se consideran limpios.