To: <gutl-l@jovenclub.cu>
Sent: Monday, August 01, 2011 1:08 PM
Subject: Resumen de Gutl-l, Vol 16, Envío 3

Envíe los mensajes para la lista Gutl-l a
gutl-l@jovenclub.cu

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
gutl-l-requ...@jovenclub.cu

gutl-l-ow...@jovenclub.cu

"Re: Contents of Gutl-l digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

  1. Auditar conversaciones en openfire (Odar Aguilar Capote)
  2. OT Duda sobre DHCP (Administrador Nodo Informático )
  3. Re: Auditar conversaciones en openfire (fe...@epepm.cupet.cu)
  4. Re: Auditar conversaciones en openfire (eabreu)
  5. Re: mrtg (Juan Carlos)
  6. Re: Programa de inventario de PC
     (Lázaro R. Milians Alvarez de la Campa)
  7. Re: Problema con Debmirror (Hugo Florentino)
  8. Re: Problema con Debmirror (Ernesto Acosta)

Message: 1