comunidad, ahora que se ha estado tocando el tema del mrtg les escribo a ver si me pueden ayudar. pues necesito graficar con mrtg el tráfico en varios puntos de mi red.

lo que tengo es lo siguiente:

modem ---- router cisco ----- cortafuegos linux (C1) ---- cortafuegos linux (C2) ---- LAN | |
                                                                    DMZ ----

lo anterior se explica así: el módem que nos proporcionó ETECSA cuando firmamos contrato, este está conectado al router CISCO, luego viene un servidor C1 (Debian en modo texto) que hace función de cortafuegos de primer nivel, este servidor tiene 2 interfaces de red, una conectada al router y la otra a un switch donde se conectan los servidores que tengo en la DMZ y otro servidor C2 (Debian modo texto) que hace de cortafuegos de segundo nivel y de proxy para mi red local.

quisiera graficar el tráfico que pasa por la interfaz LAN del router CISCO y por las intefaces de red de los servidores C1 y C2 y todo esto poder verlo desde mi PC que está en la red local y que se vea además en la PC del jefe que me tiene loco con esto.

pudieran ayudarme?, gracias.