> De: "Maykel Moya" <m...@parragante.org>
> Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
> <gutl-l@jovenclub.cu>
> Enviados: Martes, 9 de Agosto 2011 14:22:30
> Asunto: Re: [Gutl-l] Duda IPV6

> IPv6 es un protocolo de la capa 3, por lo tanto si un switch opera en
> esa capa debe entonces tener soporte explícito para dicho protocolo.
>
> Saludos
> maykel

Obviamente IPv4 es un protocolo de Capa 3 también por lo que podría existir un
switch que sea capa 3 y que no tenga soporte para IPv6 pero a estas alturas del
campeonato pienso que si un switch X no la trae por defecto al menos exista una
actualización de firmware para darle soporte.

Saludos,

--
Jorge Ricardo Góngora
Informático