Bueno al final lo que hice fue actualizar de lucid a natty y todo ok, la verdad que va de lujo el lubuntu natty, pensé que me iba a consumir mucha ram pero en un pc Hanel con 256 de RAM pincha muy bien, inclusive le instalé libreoffice y firefox, eliminando abiword y chromium, y pincha desentemente.

Saludos y gracias a todos

Lic. Roilan Martínez Curbelo
Esp. Principal Joven Club Cumanayagua 1, Cienfuegos
Correo: roilan06...@cfg.jovenclub.cu
JabberID: roilan06...@jabber.cfg.jovenclub.cu
Teléfonos: Trabajo: (+53)(043)433309. Particular: (+53)53594776