Hola a todos, anteriormente les escribí pidiendo ayuda para instalar un
modem interno en Debian y gracias a la ayuda de todos ustedes pude lograrlo.
Después de tener instalado el mismo edite wvdial.conf con mis datos, numero
de teléfono al cual acceder, etc.

El servidor al cual quiero conectarme asigna las IP automáticamente
(dinámica). Pudiera ser que mi conexión manda una IP estática y entra en
conflicto con el servidor.?

Otro detalle para futuros quebraderos de cabeza. Si el servidor al cual
quiero conectarme tiene habilitado la devolución de llamada, cómo tendria
que configurar Debian para que acepte la llamada entrante. Es posible eso?

Gracias de antemano
Orestes