si mal no recuerdo una vez lo resolví agragando esta linea al main.cf

smtp_sasl_password_maps = hash:/etc/postfix/sasl/sasl_passwd

luego creo el archivo sasl_passwd y dentro debe tener algo asi

[mail.tudominio.com]:puerto    user:password

luego

postmap sasl_passwd

Saludos y espero te sirva

Lic. Roilan Martínez Acebal
Esp. Principal Joven Club Cumanayagua 1, Cienfuegos
Correo: roilan06...@cfg.jovenclub.cu
JabberID: roilan06...@jabber.cfg.jovenclub.cu
Teléfonos: Trabajo: (+53)(043)433309. Particular: (+53)53594776