hola amigos, ya tengo implementado el mrtg en mi red y estoy viendo desde la
pagina web los gráficos del tráfico, ahora me gustaría que me dijeran alguna
aplicación que yo pueda instalar en mi pc y me muestre en un pequeño cuadro en
la pantalla el tráfico, es decir para no estar abriendo el navegador y
consultando la información por allí.

si conocen alguna herramienta diganme el nombre, pudiera ser para linua y para
windows para ir probando, muchas gracias.