De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Abel Meneses Abad
Enviado el: Martes, 23 de Agosto de 2011 9:00 AM
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] más sobre herramientas de autor

Saludos Javier como citaba Yoel Haeduc versión 2 está al nivel de Mediator 9 u
11(creo que son las versiones que se probaron), nuestro equipo de la facultad
ya lo ha probado intentando hacer el mismo proyecto en ambas herramientas.

Es muy sencillo. Si no consigues los URL haciendo una búsqueda trataré de
copiarlo en el ftp de GUTL, nos tomó un tiempo descargarlo de Internet.

Abrazos.

Atte. Ing. Abel Meneses Abad
Director Centro de Desarrollo FRG.
http://gutl.jovenclub.cu