Hola listero soy nuevo por aqui aunque no por las tecnologias de software
libre, pero tengo un problema y quisiera que me ayudaran, estoy utilizando
awstats para publicar las estadisticas de mi servidor de correo, pero un dia
me empezo a dar este error e buscado pero no he dado con una solucion
acertada.

Error: Not same number of records of
BrowsersSearchIDOrder (200 entries) and BrowsersHashIDLib (205 entries
without msie,netscape,firefox) in Browsers database. May be you updated
AWStats without updating browsers.pm file or you made changed into
browsers.pm not correctly. Check your file
/usr/share/awstats/lib/browsers.pm is up to date.

Gracias de antemano

Lic Daniel Morales Blanco
Administrador de red