On Wed, 31 Aug 2011 18:29:06 -0400, Mauricio López <mlope...@gmail.com>
wrote:
> [...]
Perfecto ya te entendi pero digamos que esa regla no quiero que me afecten
a los servidores o un grupo de usuarios que tengo en un fichero al igual
que los server por ip como hago ?? si para excluir de esa regla a lo que te
platie anteriormente , disculpa es que esto es nuevo para mi solo tengo un
mes en esto  y no ha tiempo completo y he montado vaias cosas ya

gracias por todo, muy agradecido