El 09/09/11 20:59, gutl-l-requ...@jovenclub.cu escribió:
Message: 7 Date: Fri, 09 Sep 2011 20:58:41 -0400 From: Nelson Pimienta Pedré <nel...@cneart.cult.cu> Subject: Re: [Gutl-l] Fetchmail + listas de distribución To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres <gutl-l@jovenclub.cu> Message-ID: <43dacb27d387685ab1d7316b824df...@cneart.cult.cu> Content-Type: text/plain; charset=UTF-8; format=flowed Hola Pablo, por el foro te decia que probaras con esta linea a ver si se solucionaba: envelope "Envelope-to" Yo por meses estuve en la misma situacion, me era imposible recibir un email de una lista, fetchmail no sabía a quien entregarselo. http://gutl.jovenclub.cu/foro/viewtopic.php?f=31&p=4619#p4619 Saludos On Fri, 09 Sep 2011 14:12:42 -0400, Pablo M. Drake wrote:
>  Alguien sabe como hacer para que fetchmail entregue bien los correos
>  cuando vienen de listas de distribución y soporte como es esta misma
>  de gutl. Por alguna razón, todos los correos que llegan a mi servidor
>  de cualquier lista van a para al postmaster, buzón el cual uso para
>  recibir todos los correos que no encuentran destinatario en mi
>  servidor.
>
>  Saludos
>
>  PD: Uso Zimbra 6 sobre Debian Lenny
>
>  --
>
>  Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
> [...]
-- Nelson Pimienta Admin de Red CNEART Telef: 202-2326 / Ext. 115 http://www.haciendoweb.cult.cu OS: GNU/Linux Ubuntu Lucid # uname -a Linux huracan 3.0.0 #1 SMP Sun Aug 7 20:02:26 CDT 2011 i686 GNU/Linux ========================
Muchas gracias, ahora lo ando probando pues con el envelope "X-Original-To" no me funciono para nada