El 12/09/11 16:17, Ariel Marquez escribió:

Hola, llevo un buen rato buscando la forma de hacer un script para
descargar y poner en el ftp las actualizaciones de diversos antivirus.
el problema reside en la actualizacion del SegAV la cual cambia de
nombre diariamente, ex. SegAV-10092011.rar, estoy intentando bajarla
desde el sitio de JC pero en esa carpeta tambien hay otras cosas por
lo tanto no puedo usar la opcion --cut-dirs de wget. Pense en utilizar
la variable date, pero tampoco pues no siempre la actualizacion esta
del dia. Alguna idea????
Gracias de antemano
Salu2
Ariel
El wget soporta expresiones regulares. Las actualizaciones de ese antivirus siempre se publican bajo el nombre de SegAV-<fecha>.rar. Creo que por ahi está la cosa.

Saludos, Bonne