El 16/09/11 11:30, Odar Aguilar Capote escribió:
Hola Listeros

No tengo ninguna experiencia con My SQL por lo que necesito para montar una pagina web y crear una base de datos que la va a usar, un CMS, no si el jummla o drupal u otro, solo quisiera saber los comandos y los pasos para crearla.

salu2

Hola.
Suponinedo que el servidor mysql y el servidor web están instalados en la misma máquina:
mysql> create database mi_base_de_datos;
mysql> grant all privileges on mi_base_de_datos.* to 'miusuario'@'localhost' identified by 'lacontraseña'; Si estuvieran en máquinas distintas, solo cambia localhost por la ip de la máquina donde esté instalado el servidor web.
Eso debe ser suficiente.
Saludos.