Instale Samba 4 alpha 17 sobre Debian Lenny, asi como Bind9.8.0 y Ntp4.2.6

Ya logre que funcionaran las actualizaciones dinamicas del DNS.
Me resta que las pc clientes con Windows, que estan desfasadas en el
tiempo, se actualicen desde el servidor de tiempo.

Segui las instrucciones del HowTo para Samba4, pero aun no me logro.

Si ejecuto: net time \\miservidor  /set en los clientes windows si se
actualiza la hora, pero lo que quiero es que se haga automaticamente, como
debe suceder.

Alguien que me eche una mano en eso???

Saludos y gracias de antemano.