Hola lista.
tengo un problema con el sarge resulta que trato de generar los informes manualmente desde el webmin y me da el siguiente error.

Generando informe Sarg desde el archivo histórico de Squid /var/log/squid/access.log y todas sus versiones rotadas ..

sarg -l /var/log/squid/access.log.2.gz
SARG: Descompactando archivo de log: /var/log/squid/access.log.2.gz > /tmp/sarg-file.in (zcat)
sarg -l /var/log/squid/access.log
sarg -l /var/log/squid/access.log.save
SARG: getword loop detected.
SARG: searching for 'x5d'
SARG: Maybe you have a broken record or garbage in your access.log file.

Como es posible que pueda solucionarlo.
de ante manos muchas gracias.