Hola a todos

Tengo firehol instalado en Debian 6.01

Yo tengo mi DNS en un DC y mi ISP es Enet (ellos tienen la zona)

cuando doy nslookup y escribo un dominio por ej google.com me da problemas

hice esto:

router lan2wan
    masquerade eth0
    server dns accept inface eth1 outface eth0

el comienza bien pero depues no gestiona nada el DNS

Falta algo por hacer ? o hay que hacer un gateway no se soy nuevo en Linux

Esto pra que los correo que lleguen a mi IP real lo reenvie a mi pto 25 de
mi serv correo interno en mi LAN

nat to-destination 192.168.1.4 proto tcp dport 25 dst 200.55.141.3

A ver quien me da una ayuda porque no se que más hacer