hola colegas, acá les planteo este problema a ver si alguien me puede ayudar.

mi empresa tiene un enlace inalámbrico con una de sus dependencias bastante distante del edificio central.

para la configuración de estos equipos siempre se accedió desde el navegador introduciendo la dirección IP, escribiendo un nombre de usuario y contraseña y acto seguido tenías una página donde podías configurar el mismo.

desde hace un tiempo para acá me es imposible acceder a esa interfaz de configuración, ya que cuando entro la dirección IP y los datos para la autenticación me sale una página en blanco y en la barra de navegador me pone http://10.0.60.8/login.tri

lo más curioso es que si la contraseña se la introduzco mal la página me muestra:

Invalid Login!
Login Again

realmente no se que puede estar pasando, he probado desde linuxmint, slitaz, también he probado desde internet explorer, moxilla firefox desde windows xp y windows server 2003, pero siempre con el mismo resultado.

lo mismo me pasa para el equipo inalámbrico que está acá en mi empresa como el que está en la dependencia distante.

la comunicación entre estos dos equipos no tiene problemas, ellos se pueden conectar sin problemas a los servidores del edificio central así como yo me puedo conectar desde acá a los pc de allá sin problemas.

ya no se a donde acudir o preguntar por eso les escribo a ustedes a ver que me sugieren, los datos de los radios son:

2.4 GHz Pre-WiMAX ODU BL4601R

gracias por su atención.