El MySQL **por defecto** viene sin contraseña, hasta donde sé.

Entras como root sin contraseña. Debes declarar una en cuanto te sea
posible.

Fumero

El mié, 05-10-2011 a las 15:37 -0400, M.Sc. Wilfredo Martínez Consuegra
escribió:
> Por defecto el usuario es:
> root
>
> y si no te pidio nunca una contraseña, entonces es nulo, o sea es en blanco,
> sin contraseña, vacío, o como quieras llamarle.
> debes entrar al phpmyadmin y loguearte con el usuario root, sin contraseña y
> luego cambiar la contraseña o invocar el comando de mysql por la consola
> para cambiarle la contraseña al root
>
> Un saludo cordial
>
> Whilo
> __
>
> M.Sc. Wilfredo Martínez Consuegra
> Empresa Constructora de Obras para el Turismo
> [...]

M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318
Las autoridades sanitarias advierten:
El uso prolongado de Windows puede provocar dependencia.

--
Todos los mensajes enviados por este servidor han sido revisados con ClamAV en
Partagas y se consideran limpios.