colega a mi me sucede lo mismo, yo tengo un mirror de tcos aqui en el club pero ya hace un tiempo no lo puedo actualizar, para ser mas preciso desde que se implantaron las ultimas restricciones en nuestra red, hace unos días probe con apt a ver si podia conectarme y me da el mismo error que a ti.

Lic. Roilan Martínez Curbelo
Esp. Principal Joven Club Cumanayagua 1, Cienfuegos
Correo: roilan06...@cfg.jovenclub.cu
JabberID: roilan06...@jabber.cfg.jovenclub.cu
Teléfonos: Trabajo: (+53)(043)433309. Particular: (+53)53594776