From: Yuniesky <ymach...@inivit.cu>
To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
<gutl-l@jovenclub.cu>
Date: Mon, 17 Oct 2011 11:09:04 -0400
Subject: Re: [Gutl-l] cliente jabber

On 17/10/11 12:05, Yoel Villarreal Dávila wrote:
> En ftp@gutl no hay niguno ?
>
> "El éxito en la vida no es una mera cuestión de talento y oportunidad
sino de concentración y perseverancia"

bueno estuve buscando en instaladores de window y no vi nada similar

saludos

   * Yuniesky Machado Rojas       *
     * Administrador de Redes       *
     * Instituto Nacional de Investigación en Viandas Tropicales   *
     * Santo Domingo, Villa Clara, Cuba   *
     * Tel: (53) (042) 403689      *
  *GNU/Linux User #481684 (http://counter.li.org)   *