On Tuesday 18 October 2011 01:49:50 pm Mario Raul Rico Rodriguez wrote:
> es bastante cómodo, pero en sí que es lo que quieres?

utilizarlo para administar de forma remota a mis clientes linux, lo que
necesito b'asicamente es

1- acceder por X11 a una maquina que tenga una sesi'on, previamente abierta
por un usuario y  ver lo mismo que el usuario ve, y ademas poder trabajar con
el teclado y con el mouse sobre su sesion, sin que al usuario se le cierre la
sesion

- Cuando lo usé no puede lograr eso

2 que el usuario no tenga forma de detener el servicio que me permite
conectarme

- Evidentemente si el usuario no tiene permisos administrativos no puede parar
ningún servicio, de lo contrario :(

--
Salu2