LANG="es_ES.UTF-8"

#----------- nano /etc/locale.gen -----------#
descomenta

es_ES ISO-8859-1
es_ES.UTF-8 UTF-8

# ejecutar
locale-gen

saludos Salbi

On Tue, 18 Oct 2011 16:38:58 -0500, Yoel Villarreal Dávila
<yoe...@trdcaribe.co.cu> wrote:
> Busca dentro de la conf de apache la variable AddDefaultCharset y cambia
> tu gusto
>
> “El éxito en la vida no es una mera cuestión de talento y oportunidad
sino
> de concentración y perseverancia”

*Salvador Sánchez Sánchez
*Policlínica Rubén Batista Rubio
*Cacocum - Holguín
*Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba
-»http://gutl.jovenclub.cu/
*Proud GNU/Linux User # 525811
*http://counter.li.org/

" - Siempre me acuerdo de ti, pero no te escribo porque no tengo lápiz -
"
 Saludos Salbi