Lista despues de varios dias de lucha con el squid y con el apoyo de muchos de ustedes, no me quedas mas solución que poner mi squid.conf para que ustedes puedan ayudarme, ya no se que hacer, no logro autenticar, no logro navegacion

Ahora primero que todo tengo unas dudas
mi servidor padre es 192.168.16.200 puerto 8080 obligatoriamente yo tengo que poner como puerto 8080 o puede ser otro.

Ahora mi proxy solo me da navegacion nacional por ip, yo puedo hacer que mis user se autentiquen contra mi para navegar por user+passwd, yo tengo algunas respuestas a esas preguntas pero busco la señal de ustedes

http_port 8080
cache_peer 192.168.16.200 parent 8080 0 default no-query
cache_mgr dum...@grm.gete.cu
visible_hostname mx.grm.gete.cu
unique_hostname mx.grm.gete.cu
announce_host mx.grm.gete.cu
cache_mem 32 MB
acl QUERY urlpath_regex cgi-bin \?
no_cache deny QUERY
error_directory /usr/share/squid/errors/Spanish
icon_directory /usr/share/squid/icons
access_log /var/log/squid/access.log

#CONFIGURACION RECOMENDADA:
acl all src 0.0.0.0/0.0.0.0
acl manager proto cache_object
acl FTP proto FTP
# --- Puertos ---
acl puertos port 80 443 21 6667
acl jabber port 5222
cache_effective_user proxy
cache_effective_group proxy

#AUTENTIFICACION DE USUARIOS:

auth_param basic children 5
auth_param basic realm "Servicio de Navegacion ETEG"
auth_param basic credentialsttl 1 minute
auth_param basic casesensitive off
auth_param basic program /usr/lib/squid/ncsa_auth /etc/squid/claves
authenticate_ip_ttl 5 second
acl intranet src 192.168.16.0/255.255.255.0
acl usuarios  proxy_auth "/etc/squid/claves"
acl permitidos  url_regex "/etc/squid/permitidos"

#---Delay Pools----
delay_pools 1
delay_class 1 3
delay_access 1 allow intranet