Si me puedes mandar alguna documentacion por correo seria genial.
muchas gracias de ante manoLic Daniel Morales Blanco
Administrador de red

-----Original Message-----

From: Mauricio López <mlope...@gmail.com>

To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
<gutl-l@jovenclub.cu>

Date: Sun, 30 Oct 2011 15:29:00 -0500

Subject: Re: [Gutl-l] ayuda para montar una vpn en debian

Bueno, OpenVPN es genial, a mi me gusta mucho. La documentación que

trae es bastante buena. así que te recomiendo que te la instales y

empieces a cacharrear. Si tienes alguna duda avísame. No sé si tendrás

internet, pero si pudieras consultar la página de OpenVPN, trae una

documentación buenísima, además en la wiki de Ubuntu hay un ejemplo

muy bueno.

On 10/27/11, Daniel Morales Blanco <daniel.mora...@hab.desoft.cu> wrote:

> he leido algo sobre openvpn, y si es legal, las dos diviones entan en una

> misma wan mediante ruter con ip que son reales dentro de esa wan, lo que
se

> quiere que todos servicios salgan por la mia.

> gracias

> Lic Daniel Morales Blanco

> Administrador de red

me

> [...]

> nosotros. Existen muchas tecnologías de VPN, averigua cuál o cuales

> soporta la otra división, si es legal, cuál te conviene más. Ya con eso

> en la mano te podemos ayudar a implementar una u otra solución que hayas

> decidido.

> --

> Saludos de

> Mauricio López-Quintana Conesa

> Administrador de Redes

> Dirección de Patrimonio

> Oficina del Historiador

> "I get paid to support Windows, I use Linux to get work done."

<http://listas.jovenclub.cu/pipermail/gutl-l/attachments/20111027/6fa5a0ce/attachment.htm

[http://listas.jovenclub.cu/pipermail/gutl-l/attachments/20111027/6fa5a0ce/attachment.htm]>

----

Mauricio López