Hola amigos, acabo de llegar a la lista, y estoy muy impresionado del
nivel de ayuda que existe en la misma, somos un todo bien integrado (digo
somos porque ahora tambien soy parte de ustedes). Dentro de poco voy a ser
Administrador de Red, y ya es hora de ir empapandome con el Software L. y
sobre todo con la administración en Debian que es lo que voy a implemenar.
No se mucho de esto, pero de seguro el día que pueda ayudar daré mi aporte
a la Lista.
Saludos
Roberto QC
Filial de Ciencias Médicas de Gtmo.

> Soy nuevo en la lista y me gustar?a presentarme y decirles que aqui estoy
> para lo que sea, quiero aprender ya que soy nuevo en esto del software
> libre, tengo un servidor en windows server 2003 y pienso migrar a debian,
> ya tengo debian instalado en otro servidor pero quiero ir poco a poco,
> bueno un saludos para todos
> chao
>
> 2011-11-02
>

> Onie?  Serr@no Leyv@
> Administrador de Red
> Poder Popular Calixto Garc?a. Holgu?n
> Telef: 357589, 357564 C?digo: 0124
> E-mail: oserran...@camcg.gobhol.co.cu
> [...]

"El amor es la máxima expresión del alma, no del cuerpo"