Cc: <unoau...@enet.cu>
Sent: Friday, November 04, 2011 7:46 AM
Subject: Re: [Gutl-l] Manual Controlador de Dominio

Te envio un howto a tu privado, lo tengo implementado, se llama
controlador-primario-dominio-pdc-debian-lenny-50-mediante-samba-pamnss-openldap

El jue, 03-11-2011 a las 10:37 -0500, unoau...@enet.cu escribió:
Amigos alguien tiene un buen tuto sobre controlador de dominio en
debian lenny he probado varios y ningun me da resultado sobre todo
cuando pongo
id root
  no me lo pone como usuario administrador del dominio, lo agrego com
la herramienta smbldap-useradd y no consigo nada, necesito algun
manual fresquecito, luego pondre algunas correpciones que le cogi a un
manual que esta en esdebian.org

Saludos
Lexo

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6600 (20111104) __________