Saludos, amigos acabo de instalar Debian Squize, durante la instalación me preguntó que cual de las dos tarjetas de Red que tengo puestas hiba a utilizar (eteh 0 o la eteh1), y le dije que ninguna, para que no se demorara mas en la instalación. Pero ahora despues de terminada la instalación entro al fichero #etc/network/interfaces y no me sale ninguna de las 2.

Yo necesito que las 2 esten trabajando ya que esa pc es el servidor proxy, web, etc... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.
Estoy esperandolos en linea.

Saludos, Riddick
Filial Gtmo.