ok muchas gracias, ya resolví ese problemita, tengo todo montado e instalé
joomla tambien. Ahora quiero preguntarles, yo tengo montado un jabber en
windows server, el openfire, y quiero pasarlo para linux, con solo
transportar la base de datos ya todo queda listo y no tengo que volver a
agregar a cada usuario???
gracias

> Amigo la instalacion de estos tres paquetes es sencillo y el trabajo
> con phmyadmin tambien,bien en la consola se pone lo siguiente
>
> mysql -u root p
>
> ahi debe pedirte el password del root, el que le pusiste cuando
> configuraste en debconf el mysql, tienes que instalar tambien el
> paquete mysql-client y mysql-common.
>
> ahora phpmyadmin ahi pones el password de tu root, el del sistema
> http://localhost/phpmyadmin.

"El amor es la máxima expresión del alma, no del cuerpo"