Bueno desde mi punto de vista lo que les puedo decir es lo normal, (y que
casi todos sabemos), las redes cubanas por lo general y en su mayoría están
cerradas por cada organismo. Al parecer esta pagina está en un dominio que
no es accesible desde salud, ya sea por una configuración de infomed, o de
la UCI . En fin que no es posible entrar bajo el proxy.sld.cu

Saludos.