El nodo telemar.cu se resuelve en el DNS, no así geia.telemar.cu:

> telemar.cu
Server: 192.168.0.10
Address: 192.168.0.10#53

Non-authoritative answer:
Name: telemar.cu
Address: 200.55.133.83
Name: telemar.cu
Address: 200.55.129.131

Ello pudiera indicar que no le han declarado el reverso en el DNS.
Un fetchmail bien educado siempre tratará de chequear reversos antes de
probar a descargar, así que si es el caso no podrás descargar los
mensajes. como te dice Ulises, prueba la opción nodns en el fichero de
configuración del fetchmail. Y como te sugiere el colega Lázaro, nokeep
hace que descargues y no dejes copia en el servidor.

Ahora bien, si estás haciendo pruebas, y si puedes permitírtelo, ya que
no sé si trabajas (o sufres) con un módem o con una línea arrendada,
quizás sea bueno que las primeras pruebas las hagas dejando la opción
keep, por si acaso. Un fetchmail mal configurado **pierde** mensajes.

Fumero

--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318, registrado 10/12/1998

--
Todos los mensajes enviados por este servidor han sido revisados con ClamAV en
Partagas y se consideran limpios.