solo agregas a la persona de otro dominio y te debe funcionar sin más!
From: "Raul Rodriguez Rodriguez" <d...@server.pallares.co.cu>
Sent: Friday, November 25, 2011 7:13 PM
To: "Lista SWL" <gutl-l@jovenclub.cu>
Subject: [Gutl-l] Duda con Jabber

Saludos a los listeros tengo un openfire configurado y el jabber interno me funciona perfecto, pero lo quiero configurar para poder conectarme con otros jabber en la red nacional, eso se puede hacer?, aclaro que poseo una ip real que enet me asigna, y mi dominio es "pallares.co.cu" saludos a todos, espero su ayuda

--
Departamento Informática
Raúl Rodríguez Rodríguez