Amigos me mandaron un script que sguen el que me lo envió realiza la
opcion que quiero de descargar solo las updates nuevas, pero el comando
proncipal lo ejecuta el lftp, y yo no lo tengo instalado, lo que uso es
el proftpd, y el script que uso actualmente es para wget.

Como puedo adaptarlo a wget, o denme alguna ayuda.
gracias