To: <gutl-l@jovenclub.cu>
Sent: Tuesday, November 29, 2011 10:22 AM
Subject: [Gutl-l] Configurar Ftp

Hola listeros estoy intentando de configurar un server ftp en Debian5
esta es la configuración que tengo en mi FTP, pero necesito publicar el
repositorio de mi entidad pero este esta en una maquina de la red y este
es el error que me da el Apache cuando lo intento recargar.

... waiting Warning: DocumentRoot [/etc/apache2/smb:/datacenter/Mirror]
does not exist.

y esta es la configuración del repositorio.

NameVirtualHost *:80
<VirtualHost *:80>
servername repositorios.transminaz.minaz.cu
ServerAdmin webmaster@localhost

DocumentRoot smb://datacenter/Mirror
<Directory />
Options FollowSymLinks
AllowOverride None
</Directory>
<Directory smb://datacenter/Mirror>
Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
AllowOverride None
Order allow,deny
allow from all
</Directory>

ScriptAlias /cgi-bin/ /usr/lib/cgi-bin/
<Directory "/usr/lib/cgi-bin">
AllowOverride None
Options +ExecCGI -MultiViews +SymLinksIfOwnerMatch
Order allow,deny
Allow from all
</Directory>

ErrorLog /var/log/apache2/error.log

# Possible values include: debug, info, notice, warn, error, crit,
# alert, emerg.
LogLevel warn

CustomLog /var/log/apache2/access.log combined

   Alias /doc/ "/usr/share/doc/"
   <Directory "/usr/share/doc/">
       Options Indexes MultiViews FollowSymLinks
       AllowOverride None
       Order deny,allow
       Deny from all
       Allow from 127.0.0.0/255.0.0.0 ::1/128