El 29/11/11 15:26, isla...@infomed.sld.cu escribió:
me parece que seria una buena opcion pero no tengo internet ni siquiera para investigar por eso cuento con ustedes

Una razón más para dejar la versión que tienes, es decir, si no cuentas con las vías para investigar que hacer para la migración para la versión 8.4, una vez más te doy como consejo que no migres.

Por lo de la descarga, en esta semana deben actualizarse las versiones de los fuentes en el sitio de todas las versiones.

  Daymel Bonne Solís      dbo...@uci.cu
  PostgreSQL UCI          http://postgresql.uci.cu

  /*
   * Los programas se regalan, el conocimiento
   * se dispersa, y el misterio se vende,
   * nosotros vivimos de vender el misterio.
   */

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE
ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com