El 11/29/2011 12:42 PM, Freddy W. escribió:
Saludos lista, llevo varios días tratando de bajar algunos video tutoriales de
youtube y no se como bajarlos; cuando utilizaba Win utilizaba el internet
download manager para bajar los videos, pero en linux no se que programa me
puede servir para eso! ESPERO SU AYUDA
Jdownloader, Easy Video Downloader (que es una extension de firefox)

--
Roger D. Vargas
Escuela de Hotelería y Turismo Orlando Fernández