Hola listeros, soy nuevo en la lista, tengo un problema con squid + squish para
las cuotas:

Tengo un server donde ya tengo configurado squid con squish y todo funciona ok,
el problema esta en que todos los meses no esta reiniciando las cuotas de los
usuarios.

La solucion que he encontrado hasta el momento es eliminando el fichero
userdb.stor que es donde squish guarda parece el consumo de los usuarios. asi
todo funciona ok, se reinician las cuotas, pero pierdo las estadisticas del mes
anterior, y quiero mostrar estadiscas anuales, trimestrales y demas.

Ademas, quiero reiniciar la cuota de un usuario determinado, especificamente
sin tener que cambiarle el grupo de cuota al que pertenece, o sea si se le
acabo la cuota de un mes, reiniciarle a 0 para ese mes. He mirado el script
squish.pl que me imagino que es quien debiera hacer eso, pero no encontre nada.

He googleado a mas no poder y no he encontrado nada del tema, varios forums que
hablan del tema pero no responden nada en concreto, Alguien puede ayudarme.

Tengo otro problema tambien, la autenticacion del squid la estoy tirando contra
un active directory windows que no es case sensitive mientras que squish si, lo
que algunos usuarios pillos que se han dado cuenta navegan con [usuario] o
[Usuario] e incluso [úsuario] y esta contando las cuotas como dos usuarios
distintos. Alguien ha tenido este problema.

Saludos
Adrian.