Bueno, yo tengo un script para mandar rss por correo a algunos camaradas. Baja
unas
cuantas, las hace un .zip y las manda. Asi luego pueden descomprimirlas,
ponerlas en una
ruta local y leerlas con liferea. Solo tiene que anhadir la url

file:///home/fulanito/rss/fuente.xmls

Donde fuente.xml es uno de los ficheros que estan en el zip una ves
descomprimidos. Si
alguien quiere sumarse a la fiesta hagamelo saber al privado.