On 12/5/11, Leodanis Pozo Ramos <lp...@echol.cupet.cu> wrote:
> ... lo que necesito realmente es una herramienta que detecte automáticamente
> de
> los drivers que están corriendo en mi PC y que me permita generar un
> .config que solo me incluya estos drivers.

En un sistema funcionando, corre primero todo lo que conlleve a que se
carguen automáticamente módulos del kernel (xorg, video player, soft
de TV tuner, etc...). Después en el directorio de la fuente del kernel
ejecuta en consola: make localmodconfig

Posteriormente deberías rectificar con "make oldconfig" o "make
menuconfig" para revisar las nuevas posibilidades del kernel más
actual que quieres compilar.

Saludos,
Joe1962